viernes, 3 de abril de 2020

FRIDAY

Good Morning!

The planning for today is:
  • Lenguaje: Elaborar un cartel solidario. Seguir las instrucciones de las páginas 136 y 137 del libro. Como no tendréis cartulina, podéis unir varios folios.
  • Art: Guggenheim Museum: Choose a picture and then write a biography of the artist. 
           You can use this presentation for doing the activity. Here you have all the information that you need and the links of the museum art collection and the artists. 

Follow the numbers.


Os dejamos también las soluciones de las tareas del miércoles
Elena también quiere compartir con todos este PowerPoint tan chulo que ha hecho ¡Muchas gracias!


Miguel también ha querido compartir con todos nosotros estas fotos en su granja en Lezaun. ¡Son geniales Miguel! Muchas gracias por compartirlas 👏👏👏



Y si alguno quiere estrujarse el coco, aquí tenéis un problema de ingenio.


¡Disfrutad del día!

7 comentarios:

  1. Hola soy JAVIER, yo creo que el 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier
      La respuesta no es correcta. Sigue pensando

      Eliminar
  2. Hola. Soy Anne Sanz y creo que el 3

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ander, yo creo que se va a llenar primero el vaso 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ander!
      La respuesta no es correcta, pero sigue intentándolo!!

      Eliminar
  4. Hola soy Alex creo que se llenara antes es el 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex.
      El vaso 2 no es el que se llenará antes. Fíjate bien!!!

      Eliminar