lunes, 20 de abril de 2020

Lunes 20

Good morning !!! 👋👋👋

¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa?

¡Esperamos que hayáis cogido fuerza para este Tercer Trimestre!

Os hemos enviado hoy el Plan de trabajo para esta nueva quincena. Podéis acceder a él también desde el siguiente enlace: Plan de Trabajo quincenal: del 20 de abril al 1 de mayo

Os dejamos también el acceso a la carpeta donde están todos los documentos que necesitaréis para las actividades: Carpeta Plan quincenal

De esta manera, el plan para hoy es:

  • Matemáticas: Libro página 102 ejercicios nº1 y 2. Libro página 142 y 143, ejercicios nº 2, 4, 5, 6 y cálculo mental
Además hoy os proponemos el primer reto matemático de este trimestre




¡Comentad vuestras repuestas!

12 comentarios:

  1. Hola soy Javier no me funciona el reading and comprehension.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ahora Javier, creo que ya está solucionado!

      Eliminar
  2. Hola soy Ander, yo no puedo entrar en el reading and comprehension porque me pide un permiso.
    Y yo creo que X es 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi Ander... cuenta otra vez !
      El problema del test creo que ya está solucionado ! Mira a ver si te deja ahora !

      Eliminar
  3. Hola soy Anne López, y creo que X es 23.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miriam, el resultado es 23.

    ResponderEliminar