lunes, 15 de junio de 2020

ÚLTIMO LUNES DEL CURSO

¡Muy buenos días chicos y chicas de 5º!

👏👏 ¡Ya hemos llegado al final! 👏👏

Muchísimas gracias por haber trabajado tan bien, estamos muy contentas con todo lo que 
habéis hecho.

Esta semana queremos dedicarla a la organización de la Fiesta Virtual de Fin de Curso que 
realizaremos el viernes. Aquí encontraréis las actividades que tenéis que ir preparando.

Lunes 
Martes 
Miércoles
Jueves
Viernes
Preparación de la canción Live your Life Aprenderse la letra para para la Fiesta Fin de Curso 🎧





Preparar un chiste, acertijo o adivinanza para tus compañeros/as para la Fiesta del viernes. Escríbelo en tu cuaderno y guardarlo en secreto hasta el viernes. 🔒
Preparar el disfraz. Podéis utilizar uno que ya tenéis, usar solo accesorios, hacer o usar una máscara, maquillaros… 🎭
Completar el documento con alguna recomendación  para verano para vuestros/as  compañeros/as.
Pueden ser libros, series, películas… 📝




¡FIESTA DE DISFRACES DE FIN DE CURSO!
💃💃💃



Os dejamos las soluciones de las actividades que realizasteis el viernes de la semana pasada 👇

Por si queréis ir pensando en qué os vais a poner el viernes, aquí tenéis un vídeo que os puede aportar alguna idea... 💭


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por las ideas.😘🙏

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alejandro Ayucar Fonseca queria decir que estoy muy emocionado por la fiesta y estoy muy emocionado por las notas espero haber sacado buenas notas. un beso adios :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Saray.
    Me ha encantado la canción, se me hace muy raro que este año la fiesta sea virtual. Aún así creo que nos lo vamos a pasar genial.
    Un beso para todos los compañeros😘

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Pablo.
    Me ha gustado la canción, pero me a costado aprendermela😅. Muy chulo el video y, ¡aúpa quinto!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Hiba.he visto la canción estaba muy bonita y también cuesta aprendertela 😵.os hecho de menos a todos ánimo!! Quinto.😉

    ResponderEliminar