viernes, 27 de marzo de 2020

VIERNES

Good Morning 👋! 

El plan de trabajo para este viernes es:

  • Lenguaje: Libro página 124, nº 3, 5 y 8 y página 125 nº 1, 4 y 9 
  • Natural Science: page 76 activity 1 and page 77 activities 1, 2, 3, 4, and 5 
  • Maths photocopies 386, 387, 388 ( you can do it during the weekend) 
Os dejamos también las soluciones de las tareas del miércoles.
Hoy Leyre Yanci nos manda estos bonitos dibujos 😊 ¡Esperamos que os gusten!



Desde el Colegio Remontival nos mandan estas opciones para que realicéis si queréis desde casa. Se trata de una cadena de favores que esperamos que os guste. ¡Animaros a participar! Os dejamos los enlaces para que los leáis:

Os ponemos también las soluciones del acertijo de ayer: How many triangles? 



¡Y os proponemos dos nuevos para hoy! 

➜ El primero es realizar una prueba de Lenguaje para que comprobéis todo lo que habéis aprendido estos días.

Prueba Lenguaje Tema 8


➜ Y el segundo... ¿Ayudáis a los sanitarios?





23 comentarios:

  1. Hola a todos soy Ander .
    Yo creo que la respuesta es que la jeringuilla vale 9.

    ResponderEliminar
  2. Casi Ander,😅acuérdate de cual es el orden de las operaciones... En el último apartado primero se calculan las multiplicaciones y luego la resta...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy JAVIER, yo creo que es 1.

    ResponderEliminar
  4. El enlace de la pruebva de lengua no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la he enviado por email Pablo, espero que ahora funcione

      Eliminar
  5. hola soy Alejandro la jeringuilla es igual a 9.

    ResponderEliminar
  6. me acabo de dar cuenta que estoy confundido y es 1 el valor de la jeringuilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si Alejandro, muy bien👏👏👏👏👏👏

      Eliminar
  7. Hola. Soy Anne Sanz y creo que el valor es 1

    ResponderEliminar
  8. Casi Alex,😅acuérdate de cual es el orden de las operaciones... En el último apartado primero se calculan las multiplicaciones y luego la resta...

    ResponderEliminar
  9. dimasdim29@gmail.com27 de marzo de 2020, 19:25

    hola soy Ayman el resultado de la jeringuilla es 1

    ResponderEliminar
  10. He sacado 8 de 10 en la prueba de Lengua

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Pablo ! Me alegro de que finalmente hayas podido entrar !

    ResponderEliminar