lunes, 11 de mayo de 2020

Lunes

!Buenos días!

Comenzamos una nueva semana cargados de energía...

El plan de trabajo para hoy es:

  • Matemáticas: Hacer los ejercicios 1, 2 y 3, y la ficha del firmamento que vais a encontrar en el documento "La floristería ". Hacerlo en el cuaderno, colgaremos las soluciones el miércoles en el blog.
  • Social Science: Unit 4. Spain's politics and culture. Read pages 62 and 63. Do activities 1, 2 and 3.
Además tenéis que realizar las actividades de la asignatura en la que estáis matriculados 👇
  • Religión: A través de este enlace podéis acceder a la Lectura programada para esta semana.
  • Valores: Volver a leer  y observar la imagen de Compasión. Hacer las actividades  del 7 al 11. Podéis acceder a través de este enlace Compasión.

Os proponemos los siguiente enigmas matemáticos, ya sabéis que podéis dejar vuestras respuestas en los comentarios. ¡Ánimo!



¿Cuántos cuadrados ves en esta imagen? 👀









      12 comentarios:

      1. Hola soy Aitor creo que el numero es 369 y creo que son seis cuadrados


        ResponderEliminar
      2. soy sarah creo que es 369 pd: hola

        ResponderEliminar
      3. hola soy Jvier y creo que son siete cuadros contando la ficha

        ResponderEliminar
      4. Hhh me parece que no se cuenta la ficha 🤣

        ResponderEliminar
      5. hola soy Saray y yo veo 6 cuadrados

        ResponderEliminar
      6. Hola soy Ander el numero es 369 y veo 6 cuadrados.

        ResponderEliminar
      7. Como bien habéis dicho algunos, el número es 369
        👏👏👏

        ResponderEliminar
      8. Respecto a los cuadrados... ni 6 ni 7...mirar un poco mas... !Animo!

        ResponderEliminar
      9. Hola soy Hiba qureo que son 8😅

        ResponderEliminar
      10. Bien Hiba 👏👏
        Son 3 cuadrados grandes, 2 medianos y 3 pequeños...
        ¿Lo veis ahora mejor? 👀

        ResponderEliminar
      11. Hola soy romayssae y creo que son 7 cuadrados

        ResponderEliminar