martes, 12 de mayo de 2020

MARTES


¡¡¡ Buenos días a tod@s !!!


Hoy es martes 12 de mayo, "Día Internacional de l@s Enfermer@s", uno de esos grupos de profesionales que lo están dando todo por nosotros durante estos días.
Para todos ellos, un gran aplauso 👏👏👏👏👏👏 


El planning para hoy es el siguiente:
  • Lenguaje: seguimos trabajando la técnica del subrayado ✏ "Ficha"                                         
          Libro del 3er trimestre, página 175, hacer los ejercicios del 1 al 7 en el cuaderno.                  

          Hacer el test de comprensión lectora "Carta llave o carta guía" que se os ha enviado por correo    
          electrónico. Una vez hecho, os animamos a que ensayéis y lo llevéis a la práctica.              
          ¡¡a ver si os sale bien!!

  • English: hacer el test de  "Spelling" en donde debéis corregir las oraciones.
  • Educación Física: realizar la actividad que se propone en el blog de Víctor. Os dejamos aquí el enlace 👉  "Actividad"

Os dejamos también las soluciones de las tareas del jueves y viernes.

Tareas del JUEVES 7:

Tareas del VIERNES 8:



Para el día de hoy, os proponemos el siguiente enigma matemático. 










15 comentarios:

  1. Hola soy Pablo. El número es 24 ???

    ResponderEliminar
  2. Soy Pablo. He encontrado el PIKACHU

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pablo. El número es 27 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta respuesta me gusta más que la anterior.
      Bien hecho!

      Eliminar
  4. hola soy Javier y yo también creo que es 27

    ResponderEliminar
  5. hola soy sarah y e encontrado el pickachu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena agudeza visual,porque no estaba fácil!
      Bien hecho,Sarah!

      Eliminar
  6. Hola Soy Ander, tengo una duda....en la solucion de matemáticas de hoy (tarea del jueves 7) en el ejercicio 1 de la coleccion de cromos me da otro resultado: 17x5+24x6=229 y en la solucion da 212.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ander, has encontrado un gazapo!!!
      Tienes toda la razón del mundo, es 229.
      Muchas gracias por avisar!!

      Eliminar
  7. Hola soy romayssae y creo que el número es el 27 y e encontrado el pikachu

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Saray y he encontrado ha pikachu pero me ha costado lo mio🙄🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de hoy, de agudeza visual, era compleja.
      Te voy a decir un secreto: a mí también me costó mucho buscarlo, con tanto color amarillo como había...!!!

      Eliminar